fbpx

Mi Historia

Soy Anala Busons. Me reconozco como mujer de naturaleza inquieta, exploradora de su esencia.

Durante muchos años , mi brújula de conexión conmigo misma ha estado descontrolada, desconocía lo que de verdad quería hacer con mi vida. Empezaba mil cosas, pero no terminaba nada, pasaba interminables horas desarrollando un trabajo que no me hacía feliz, y mis relaciones de pareja se basaban en la creencia de : te necesito para llenar algo que me falta; aunque, por supuesto , en aquel momento no era consciente de que esto.

Me dejaba llevar por creencias sociales que solía oír, como : “todo el mundo está igual”, “ tal y como esta todo no me puedo quejar” “ virgencita que me quede como estoy” . Las repetía continuamente para intentar auto convencerme de que no podía hacer otra cosa.

Dedicaba mi tiempo a personas , cosas y quehaceres vacíos, ya que me daba cuenta de que al final no me sentía plena.

Dado que no me prestaba atención ni me paraba para descubrir mis necesidades reales, la sabiduría de mi cuerpo-mente, comenzó a hablarme a través e síntomas físicos y emocionales. En ese momento fui consciente de que debía escucharme, y desde este lugar , inicié un viaje interior de autoconocimiento.
Desde aquí , me dejé llevar, confié en la vida y ésta me fue acompañando : tomé la decisión de dejar un trabajo bien remunerado, me trasladé a un lugar más tranquilo cerca del mar y la montaña y comencé a dar vida esos proyectos que latían en mi.

Confié en mi y decidí crear mi vida.

Si te has sentido identificada con estas palabras y sientes que ha llegado tu  momento, me gustaría estar ahí para acompañarte en tu camino de transformación.

Por Qué Puedes Confiar En Mi.

Mi formación como Terapeuta de Respiración Consciente, Tantra, mis viajes transformadores a India, donde me instruí en Tantra Yoga; Ecuador, donde exploré la meditación y el poder del Tacto ConscienteMi participación y colaboración en Círculos de Mujeres , encuentros de Sabiduría Femenina, Mujer Cíclica…han ido revelando en mi,  un espacio de presencia , escucha, aceptación, de abrirme al sentir con presencia, lo que me ha llevado , y continúa haciendolo , a experimentar la libertad de ser yo misma.

Todo ello me permite acompañar a mujeres que desean conectar con su verdadera esencia, lo más auténtico de ellas.  Es ahí donde se pueden encontrar las respuestas  que necesitas para impulsar esa transformación que te abra a conocerte desde un lugar diferente, reconocer y  liberar aquello que te limita ( creencias sociales, familiares, patrones repetitivos) para tener más confianza en ti, sentirte mejor contigo misma  y evolucionar en tu vida. 

Esta nueva manera de relacionarte contigo te va a aportar equilibrio y bienestar físico, emocional y espiritual.

Mi trabajo está alineado a valores que forman parte de mi esencia:

 

Respeto y Amor, a ti como mujer única; por ello mi trabajo contigo será  completamente personalizado.

Compromiso, contigo para que no te sientas sola durante tu proceso.

Libertad,  para que seas tú quien elija el camino.

Honestidad, para que encuentres en este acompañamiento seguridad y confianza.

Reserva tu sesión gratuita conmigo de 20 minutos para que conozcas mi trabajo y veamos como te puedo acompañar.